Mamás orando

Orando gracia para enseñar el deseo de aprender

Gracias Dios soberano por la vida, por una oportunidad nueva para buscarte y bendecir tu nombre.

Nos ponemos hoy delante de ti, Jesucristo. Buscamos tu sabiduría y dirección. Danos hoy gracia para que nuestros hijos consideren nuestro consejo y nuestra enseñanza de tu Palabra. Que presten atención a la sabiduría y la inteligencia.

Enséñanos a enseñar a nuestros hijos, cualquiera que sea su edad, a llamarte en cada situación y clamar a ti en las dificultades. Que escuchen nuestro consejo y lo hagan ley en su vida el buscar como un tesoro la sabiduría. Así, aprendan a honrarte y conocerte Señor Jesús.

Gracias por prestar tu oído a esta oración y obrar en favor de nuestras familias. Te bendecimos y te honramos. En el nombre poderoso de Jesucristo. Amén.

Hijo mío, si recibieres mis palabras, Y mis mandamientos guardares dentro de ti, Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia, Si clamares a la inteligencia,
Y a la prudencia dieres tu voz; Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios. Proverbios 2.1-5

Deja un comentario