Padres que oran

Orando por una vida nueva en Cristo

Gracias Dios por tu palabra, por las situaciones que nos permites vivir hoy, recuérdanos que al hacer tu voluntad todo obrará para bien.

Te pedimos que produzcas en nuestros hijos un deseo por vivir una vida en ti, que sus oídos escuchen de ti y conozca tu voluntad, que se deshagan de la naturaleza pecaminosa que no sea lo que identifique sus vidas.

Que tu Espíritu Santo renueve sus pensamientos y actitudes. Permite que dejen las mentiras, que el enojo no los controle, que no empleen un lenguaje grosero u ofensivo, que usen palabras buenas y útiles para motivar a los que los rodean.

Haz libres a nuestros hijos de toda amargura, furia, enojo, palabras ásperas, calumnias y toda clase de mala conducta. Produce en ellos un carácter amable, de buen corazón con disposición para perdonar, así como tu nos perdonas a nosotros.

Oramos a ti pidiendo favor para nuestros hijos, en el nombre poderoso de Jesucristo. Amén.

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Efesios 4.17-32

Deja un comentario