Padres orando unidos

Oremos por dirección para las Mamás

Gracias te damos Señor Jesucristo por permitirnos iniciar una semana más y un mes más en vida. Agradecemos nos permitas la bendición de tener hijos y nos dirigimos a Tí en favor de todas las mamás.

Confesamos que nos equivocamos y reconocemos que no somos perfectas. Señor, deseamos sanidad para nuestros hijos en lo que los hemos herido, muchas veces no sabemos qué hacer, qué decisiones tomar o qué decirles a nuestros hijos. Danos tu perdón y dirección.

Nos dirigimos a Tí, clamando que nos muestres el camino que debemos tomar como madres, guíanos Dios soberano Creador de cada uno de nuestros hijos, tu has diseñado su carácter y su temperamento, encamínanos hacia las decisiones que favorecen sus vidas en lo espiritual y emocional, sean ellos pequeños o mayores, que seamos una fuente de bendición para ellos, que tengamos en nuestro corazón y en nuestra boca palabras de bendición para ellos.

Dirígenos a conciliar relaciones rotas, guíanos a darles palabras que los conduzcan a Tí y que los bendigan, ayúdanos a quitar las palabras que la ira nos provoca gritar. Con clamor del corazón pedimos tu dirección en este rol de Madre.

Encomendamos nuestra maternidad a Tí, que tu palabra nos hable y dirija hacia una maternidad sabia y sana. En el poderoso nombre de Jesucristo, Amén.

Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti he esperado todo el día.

Salmo 25.4-5

Deja un comentario