Padres orando unidos

Oremos por sabiduría

Gracias te damos esta semana bendito Dios. Gracias por nuestra familia y el tiempo que continuamos estando en casa con ella.

Seguimos unidos a Tí en oración pidiendo en favor de las madres. Sabemos que los tiempos que nuestros hijos están viviendo son diferentes a lo que nosotros vivimos en su momento, vemos cómo las formas y las costumbres van cambiando, nos damos cuenta que la forma de pensar cada día es más contraria a tu Palabra y la información que nos llega o adquirimos puede no ser la verdad. Con esta conciencia, nos dirigimos a Tí pidiendo que nos des sabiduría, tu eres generoso, Dios. Afirma en nosotros tu Palabra para que sea la base de nuestro entendimiento para dirigir a nuestros hijos en cada etapa que se encuentran. Que si alguna información contraria a tu Palabra llega a nosotros tengamos el discernimiento para notarlo y no dudemos de Tí. No permites que seamos inestables en la enseñanza, ni en la corrección, ni en el consejo, que tu Palabra sea nuestra guía para tomar sabias decisiones que formen hijos sanos, adoradores, hombres y mujeres de bien.

Cuando no sabemos qué hacer respecto a nuestros hijos, Tú guíanos, Señor. A Tí pedimos sabiduría, tu eres la fuente de ella. Gracias por el recurso de la oración y tu Palabra que nos guían a buscarte para que tomemos sabias decisiones para formar a nuestros hijos. Gracias Dios. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.

Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla. Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro. Esas personas no deberían esperar nada del Señor; su lealtad está dividida entre Dios y el mundo, y son inestables en todo lo que hacen.

Santiago 1.5-8 NTV

Deja un comentario