Padres orando unidos

Oremos por ser libres de las adicciones

Oración sugerida por Clotilde Oviedo

Damos honra a ti, Dios soberano, por tu Palabra que nos da dirección y nos enseña a orar conforme a tu poder y tus propósitos. Gracias por nuestra familia, por nuestros hijos sea la condición en la que se encuentren. Gracias por que ellos son instrumento en tus manos y puedes enseñarnos tu poder a través de ellos.

Esta semana clamamos a ti porque los hagas libres de las adicciones, sea que estén luchando contra alguna o estén siendo tentados a caer en ellas, de igual forma si no se sienten atraídos, oramos a ti pidiendo conforme a tu palabra. Te pedimos que produzcas muerte al poder del pecado en ellos y vida por medio de ti, Jesucristo. Dales fuerzas para que no se permitan ser controlados por vicios que dañan su cuerpo, su salud, sus vidas; que no caigan ante esta tentación tan destructiva. Hazles ver que pueden ser libres solamente en Ti y que ninguna parte de su cuerpo debe ser instrumento para vivir en la esclavitud de las adicciones. Te rogamos que conviertas sus almas para que se entreguen completamente a Ti. Revélales, Señor, que les ofreces una vida plena y libre. Despierta el deseo de usar todo su ser como un instrumento para hacerlo que es correcto y honorable para tu gloria y bendición de sus vidas.

Confiamos en tu poder, declaramos vida sobre nuestros hijos, declaramos libertad sobre las adicciones en tu nombre Jesucristo, el todo poderoso y amoroso Dios.

En el nombre de Jesucristo. Amén.

Así también ustedes deberían considerarse muertos al poder del pecado y vivos para Dios por medio de Cristo Jesús. No permitan que el pecado controle la manera en que viven; no caigan ante los deseos pecaminosos. No dejen que ninguna parte de su cuerpo se convierta en un instrumento del mal para servir al pecado. En cambio, entréguense completamente a Dios, porque antes estaban muertos pero ahora tienen una vida nueva. Así que usen todo su cuerpo como un instrumento para hacer lo que es correcto para la gloria de Dios.

Romanos 6.11-13 NTV

Deja un comentario