Padres orando unidos

Oremos por la sexualidad de nuestros hijos

Oración sugerida por América Cota

Gracias Dios por tu amor, por tu dirección, por mostrarnos cómo vivir una vida que no solo te agrada a Ti, sino que nos bendice y nos enseña cómo dirigirnos para tener paz y equilibrio en todas las áreas de la vida.

Esta semana oramos a ti pidiendo protección sobre la vida de nuestros hijos en el área de la sexualidad. Señor, en ocasiones, nos embarga la preocupación por el bombardeo incansable que el mundo ataca sobre esta generación, tanta información errónea y pecaminosa que produce daño físico, emocional y espiritual sobre los niños y jóvenes. Te pedimos sabiduría para saber qué hacer respecto a la situación particular de cada hijo, cómo enseñarles la verdad acerca de la sexualidad desde la perspectiva bíblica, danos valor para hablar el tema en casa y tener la confianza que estamos instruyendo en la verdad. La educación sexual en las escuelas está introduciéndose fuertemente a la vez que con una perspectiva libertina y sin moral espiritual. Necesitamos tu intervención sobre nosotros nosotros para romper con el temor a hablar el tema y sobre nuestros hijos para que aprendan a discernir entre lo puro y lo pecaminoso. Haz visible tu bondad y tu salvación en nuestros hijos, queremos enseñarles con tu dirección la diferencia entre lo santo y lo profano, pero eres tu quien produce en ellos el deseo de renunciar a la impiedad y en esto clamamos a Ti. Revela a nuestros hijos cuando la propuesta de la sociedad no es más que una promoción de las pasiones desordenadas de hombres y mujeres que no tienen temor de Dios. ¡Oh Señor! produce en nuestros hijos un deseo por vivir una vida con buen juicio, de acuerdo a tus propósitos y dedicados a Ti.

Rogamos a ti en el nombre de Jesucristo, confiando en tu poder y en tu amor hacia nuestra familia. Gloria y honra a ti por no dejarnos solos en esta pelea contra la impureza y desviación sexual. Amén.

Porque ha sido revelado el generoso amor de Dios que trae salvación para todos. Ese amor nos enseña a no faltarle al respeto a Dios, a abandonar la maldad del mundo y a vivir en este mundo con buen juicio, como Dios quiere, dedicados a él.

Tito 2.11-12 PDT

11 comentarios en “Oremos por la sexualidad de nuestros hijos”

    1. Sin duda muchas de nosotras luchamos en esta área pero Dios es soberano y sabio más que cualquiera, acércate a El confiadamente y pide sabiduría, El la da sin reproche, además produce paz mientras vemos cómo obra en los hijos, aún cuando pareciera que se aleja la respuesta que anhelamos.

      Me gusta

  1. pido que unidos oremos por nuestras hijas e hijos para que nuestro Padre Dios atraves de nuestro Señor Jesucristo, actúe en ellos y ellas de acuerdo a sus propósitos y sus tiempos, alejándo las malas decisiones que toman y haciéndoles ver que temer a Dios es vivir una vida con alegria y alejada de toda vida pecaminosa. OREMOS A DIOS

    Me gusta

  2. unidos oremos a nuestro Padre Dios para que nuestros hijos e hijas sean apartadas de pensamientos y acciones negativas. Que nuestro Señor Jesucristo sea nuestro único mediador para que Dios les haga sentir temor a Él, cumpliéndo sus propósitos en ellas en su tiempo tan perfecto. Para que vivan una vida feliz y recta como Dios manda. OREMOS A DIOS.

    Me gusta

Deja un comentario