Padres orando unidos

Oremos para ser libres de ansiedad

Honra te damos Señor Jesús por tu sacrificio en la cruz, que derrotó el pecado y nos liberó de su esclavitud. No merecíamos tanto amor y tu gracia fue superior que la justicia del hombre. Gracias Dios.

Esta semana nos unimos en oración continuando con el regreso a clases de nuestros hijos, un regreso sin precedentes, con cambios que para muchos complicados y para otros un reto imposible de lograr. ¿A quién podemos pedir ayuda?, ¿a quién correr en la preocupación y la necesidad? Solo a Tí, quien no solamente provee los recursos, sino quien está más interesado por nosotros y las aflicciones que padecemos que nadie sobre la Tierra. Señor, Jesús, hoy pedimos nos ayudes a dejar toda preocupación en tus manos, desarrolla esa capacidad en nosotros y nuestros hijos de soltar cualquier pensamiento que pueda causar ansiedad y confiar en que tu eres quien está cuidando de nosotros. Aclara nuestra mente y recuérdanos que somos tus hijos y tu un Padre proveedor, que cuida y atiende a las necesidades de sus hijos.

Gracias por escucharnos, eres Padre amoroso y nos declaramos como hijos tuyos. Gloria a Ti por tu cuidado. Te amamos. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.

Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes.

1 Pedro 5.7 NTV

Deja un comentario