Padres orando unidos

Oramos pidiendo paz

Señor Jesús, somos bendecidos por tu sacrificio en la cruz y te damos gracias por haberte entregado por nuestras culpas y ofrecernos libertad.

Gracias porque en medio de difíciles circunstancias las autoridades educativas están programando el regreso a clases de manera segura para nuestros hijos y los maestros. Para algunos de nuestros hijos es emocionante tomar clases virtuales, pero hoy te pedimos en favor de aquellos que tienen angustia, están nerviosos, tienen miedo ya sea por estar frente a una cámara, o por la carga de tareas, o por la dificultad que representa entender algunas clases a través de estos medios. Oramos en tu nombre de Jesucristo, pedimos que tu paz inunde sus pensamientos y emociones, regálales la paz que solo tu das, no como la del mundo que es momentánea o condicionada, sino la que viene de Tí, que sus mentes y corazones no se vean turbados. Que la angustia no sea un impedimento para que razonen y comprendan las materias que les corresponde tomar; que la baja autoestima no los llene de temor por el qué dirán o pensarán de ellos.

Confiamos en tu provisión, en que tu eres el Príncipe de Paz y otorgas a tus hijos lo necesario para la vida. Gracias Jesús, eres el mejor recurso al que podemos recurrir. Gloria a tu nombre. Te amamos.

Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 14.17

Deja un comentario