Padres orando unidos

Oramos para identificar la violencia

Gracias te damos Dios por un mes que comenzó, vamos a Ti buscando nos ayudes a ser mejores padres para bendición de nuestra familia.

Te pedimos nos ayudes a identificar en nuestro hogar actitudes, palabras y acciones violentas que pueden estar causando daño físico y/o emocional en nuestros hijos o nuestro cónyuge. Que no minimicemos aquello que puede causar dolor y no nos confundamos pensando que por se papá o mamá tengo el derecho de usar la violencia para imponer mi autoridad o hagan lo que yo digo. Ayúdanos a aprender actitudes, palabras y acciones dirigidas por la autoridad que nos das como padres basados en un modelo bíblico y no el que pudiéramos haber aprendido de nuestros padres o abuelos o el entorno social.

Reconocemos que necesitamos de Ti para ser bondadosos, capaces de enseñar, pacientes con nuestros hijos y cónyuge. Clamamos por tu Espíritu Santo que produce fruto de amor, paz, paciencia…

Oramos en el nombre de Jesucristo intercediendo por nosotros y aquellos padres de familia que necesitan de Ti.

Un siervo del Señor no debe andar peleando, sino que debe ser bondadoso con todos, capaz de enseñar y paciente con las personas difíciles.

2 Timoteo 2.24 NTV

Deja un comentario