Padres orando unidos

Oramos en favor de la vida

Gracias te damos Señor por la vida, por el complejo proceso de la formación dentro del vientre. ¡Qué maravillosa maquinaria diseñaste dentro del cuerpo humano! Glorificamos tu nombre por el milagro de la vida.

Nos unimos a ti en oración pidiendo por aquellas mujeres que están en una difícil situación por decidir sobre la vida del ser que crece en su vientre, habla a sus corazones y revela que la vida de ningún ser es indigna o merezca ser interrumpida.

Ayúdanos como sociedad a reconocer la vida humana desde su etapa prenatal y a aceptar que somos formados por designio tuyo en el vientre de una mujer. Haznos ver que no tenemos potestad sobre la vida porque tu dispusiste crearnos (Job 10.10).

Perdona a quienes han decidido interrumpir la vida de un pequeño ser y viven en lamento y arrepentimiento por haberlo hecho.

Desarrolla valentía y sabiduría en nosotros para enseñar la verdad a nuestros hijos que están siendo bombardeados con una filosofa en contra de la vida. Permite conozcan la verdad de tu Palabra. No permitas que nos quedemos pasivos ante el adoctrinamiento que grupos sociales y políticos quieren implementar en las nuevas generaciones.

Declaramos que tu eres Señor soberano, clamamos que sea tu verdad la que prevalezca sobre nuestros hijos. En el nombre de Jesucristo. Amén.

Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. Ya Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara.

Salmo 139.13-16

Deja un comentario