Padres orando unidos

Oramos por diligencia

Gracias Padre eterno por permitirnos una semana más de vida, por darnos oportunidad de presentarnos ante Ti en fe, con la convicción de que tu eres soberano y tus leyes son bendición para la vida.

Esta semana pedimos a ti diligencia para trabajar o emprender proyectos que anhelamos. El trabajo es el mejor recurso que tu Palabra enseña para bendecir a tus hijos. Enséñanos a movernos en tus preceptos y no los tengamos por menos funcionales que los métodos del mundo. Haznos ver con sabiduría y no ser engañados con la filosofía de éxito rápido evadiendo el trabajo y el esfuerzo pues tu Palabra enseña que “… el que no trabaja que no coma…”. Ayúdanos a ser esforzados, diligentes, quita de nosotros el pensamiento de ganar sin esfuerzo, enriquecer sin trabajar.

Perdónanos si hemos sido perezosos y esperar bendiciones celestiales, cambia nuestro pensamiento y revélanos lo que produce la flojera y la holgazanería. Ayúdanos para ser ejemplo a nuestros hijos y mostrarles que hay gozo en trabajar y recibir recompensa en salario o lo que tu proveas. Perdónanos si envidiamos al que prospera y ayúdanos a aprender de su esfuerzo y dedicación.

Damos honra a ti Dios, eres nuestro gran ejemplo en planeación, diligencia, determinación. Enséñanos a ser como tu. Oramos en tu nombre Jesucristo. Amén.

Los perezosos pronto se empobrecen; los que se esfuerzan en su trabajo se hacen ricos.

Proverbios 10.4

1 comentario en “Oramos por diligencia”

Deja un comentario