Padres orando unidos

Oremos por sabiduría

El que es sabio y entendido entre ustedes es el que lo demuestra con su buena conducta, y con acciones hechas con humildad y sabiduría. Pero si ustedes tienen envidias y rivalidades que les amargan el corazón, no tienen de qué presumir; no falten a la verdad. Esa sabiduría no es la que viene del cielo, sino viene del mundo, del ser humano y del diablo, porque donde hay envidias y rivalidades, también hay confusión y todo tipo de maldad. En cambio, la sabiduría que viene del cielo produce en primer lugar una vida pura. También produce paz, bondad, mansedumbre, imparcialidad, sinceridad y está llena de compasión y buenas acciones. Los que hacen la paz y siembran en paz, cosecharán el fruto de la justicia.

Santiago 3.13-18 NBV

Señor Jesucristo, quien das a quien pide en tu nombre (Mateo 7.8), vengo ante Tí esta semana para pedir sabiduría.

Te agradezco por tu Palabra que me instruye a hacer lo correcto y clamo a tu Espíritu Santo para que produzca sabiduría en mi ser como parte de su fruto (Gálatas 5.22-23).

Clamo a Tí por sabiduría del cielo, aquella que produce una vida pura, que se manifieste en lo cotidiano, en la convivencia diaria con mi esposo(a). Quiero demostrar el amor y la sabiduría conduciéndome correctamente hacia el hombre (la mujer) que amo, quiero tener acciones hechas con humildad, sabiamente. Quita cualquier sentimiento que amarga mi corazón, así también en mi esposo(a), quita cualquier sentimiento que amargue su corazón. Esfuérzanos para escoger la unión y no la separación o el distanciamiento.

Te pido me permitas recurrir a tu Palabra para aprender a conducirme correctamente, para desarrollar un carácter lleno de paz, bondad, mansedumbre, compasión. Ayúdame a desechar cualquier consejo que pareciendo sabio, no venga del cielo, sino que sea del mundo, humano o del diablo. Dame el discernimiento para identificarlo y recharzlo en tu nombre, Jesucristo. Ayúdame a escogerte a Tí y a tu verdad para conducirme, aunque duela o cueste.

Quiero paz en mi matrimonio, en mi hogar, con mi familia, tu eres la fuente en la que podemos encontrarla. Permite que cosechemos el fruto de justicia a través de Tí, para honra tuya y bendición de mi hogar.

Oro en tu nombre Cristo, el máximo ejemplo de amor y sabiduría. Te amo. Amén.

Deja un comentario