Padres orando unidos

Oramos por la individualidad de los hijos

Por Jackie Juárez

Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo másrecóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo engestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos.

Salmo 139:13-16

Señor Jesucristo, te doy gracias por la bendición que me das de ser madre, por la vida de cada uno de mis hijos.

Te pido me ayudes a entender que son diferentes entre sí y diferentes a mi. Sus pensamientos, ideas, sentimientos, sus emociones, gustos, su manera de ver la vida e incluso la manera de enfrentarla es diferente. Ayúdame a aceptar su originalidad, a respetar quienes son. Quisiera que todo lo hicieran a mi manera, que vieran las cosas como yo las veo pero noestarían siendo ni viviendo quien realmenteson. Ayúdalos a alcanzar sus sueños y metas, que disfruten cada paso que dan, que vivan a plenitud la vida que les has prestado, que cumplan tú propósito para su vida. Ayúdame a alegrarme por sus planes, por sus ilusiones. Tu los formaste en mi vientre y tu obra es perfecta, no hay error en quienes son.

Perdóname por las veces que no he podido respetar sus ideas y decisiones. Perdóname si los he dañado y alejado de mi con mi deseo de controlarlos.

Te agradezco por quienes son, te agradezco la alegría que cada uno de ellos da a mi vida con su originidad. Te doy honra y gloria por sus hermosas vidas.

Oro en el nombre de Jesucristo. Amén.

Deja un comentario