Padres orando unidos

Oramos para conocer a los hijos

Por Jackie Juárez

Pero el Señor dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón.

1 Samuel 16:7

Gracias mi Dios por la bendición de tener a mis hijos a mi lado, por la diaria bendición de poderme acercar a ellos y fortalecer nuestro vínculo.

Señor te pido que me permitas ver lo que tu ves en ellos, se que tu ves más allá de lo que mis ojos ven. Permíteme ver y reconocer sus virtudes y limitaciones, ayudame a ser el apoyo que ellos necesitan. Permite que ellos mismos descubran sus virtudes y las desarrollen para la gloria de tu nombre y de tu reino. Hay diversidad de dones que has puesto en ellos, ayúdalos a descubrirlos y desarrollarlos para el beneficio de tu pueblo. Quita el miedo y la duda de su capicidad.

Te pido me ayudes a conocerlos en cada etapa de su vida. Mientras crecen van madurando y quiero amar cada etapa que pasan, quiero reconocerlos en cada una de ellas y que te reconozcan a ti en cada una de ellas.

Te pido me perdones si los he juzgado conforme a mi vista, perdóname si he menospreciado sus talentos y dones.

Gracias por el potencial que les das, alabo tu nombre por tanta gracia para con ellos.

En el nombre de Jesucristo. Amén.

Deja un comentario