Padres orando unidos

Orando por creatividad

Por Neyvy Rodríguez de Jiménez

Y llevándolos a su casa, les puso la mesa; y se regocijó con toda su casa de haber creído a Dios.

Hechos 16.34

Señor reconozco tu grandeza, los cielos cuentan tu gloria; todo lo creado por Tí habla de tu soberanía, tú eres quien da la creatividad al hombre, pues tus obras hablan que eres Dios creativo.

Hoy venimos delante de Tí a pedirte que nos enseñes a ser creativos al realizar nuestro altar familiar, pues cada familia es única e irrepetible, cada una tiene necesidades y gustos únicos. Reconocemos que necesitamos de ti, para que nuestro altar te agrade, tu diriges a cada familia de diferente forma cuando buscamos hacer tu voluntad. Que así como tu Espíritu Santo guió a Pablo a compartir tu Palabra en la casa del carcelero, así inspira a cada miembro de mi familia a compartir tu Palabra en mi casa, que sea un deleite y disfrutemos al hacer nuestro altar para Tí. Señor, hoy te decimos que para nosotros es muy importante saber qué quieres que hagamos y cómo lo hagamos, ayúdanos a fomentar en nuestro altar un amor profundo y una amistad entre nosotros para mostrarlo a los demás.

Señor muéstranos las necesidades que tenemos como familia para ponerlas delante de Tí y tu las suplas. Revélanos la manera en que debemos realizar nuestro altar para compartir nuestras luchas y nuestras victorias. Haz de nuestro altar familiar un lugar donde anhelemos estar, donde no ocultemos nada, donde sanes nuestras heridas pero también nos equipes para ayudar a los demás, para que reveles tus propósitos para nuestra familia. Muéstranos, Señor Jesús, que el altar familiar no siempre tiene que ser de la misma manera ni tampoco tenemos que llevarlo a cabo como los demás. Señor tu haz puesto muchos recursos de los cuales podemos tomar para hacer una celebración agradable. Trabaja en nosotros de la manera que te parezca, de forma apacible o como viento recio, pero que cada vez que realicemos nuestro altar tú seas el importante. Señor, toma control de nuestro altar, es tuyo, es para ti, lo queremos hacer para adorarte, para decirte que te amamos, para seguir creciendo en sabiduría, en gracia para contigo y para con los hombres. Ayúdanos a parecernos cada día más a ti y reflejarte a ti. Te lo pedimos en el nombre de Jesús.

Deja un comentario