Padres orando unidos

Oremos por los planes familiares

Por Mayra Rangel

Mirad, pues con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios. Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

Efesios 5.15-16

Gracias damos a ti una vez más Padre Celestial, gracias por tu gran amor, por tu bondad, por tu misericordia inmerecida.

En ésta hora venimos ante ti, para pedirte ayuda y dirección en nuestros planes familiares.  Es bien sabido que todos como individuos tenemos planes y sueños; pero en ésta hora yo entrego ante ti mis planes y mis sueños; los planes y los sueños de mi familia; los planes y los sueños de cada uno de los padres y familias que están leyendo éstas líneas. Tú nos conoces perfectamente, pues somos creación tuya, tu sabes si esos planes han de prosperar o los detendrás, según tu voluntad.

Ayúdanos a aprender a consultarte todo lo que planeamos y deseamos.  Y que sepamos escuchar tu voz y obedecer tu decisión sea cual sea. Porque quiénes somos nosotros para planear, si tú eres el dador de todo incluso del tiempo. Tú eres el que ha de permitir eso o aquello. Si tu no construyes la casa, de nada sirve que se esfuercen los constructores. Si tu no vigilas la ciudad, de nada sirve que se desvelen los vigilantes.

Ayúdanos Señor a aprovechar bien el tiempo y saber esperar en ti.  Todo a tu tiempo. Que podamos enseñar a nuestros hijos a ser organizados y planear, pero siempre dependiendo de ti y de tu voluntad.

Danos paciencia y sabiduría para esperar en ti, pues tus planes son perfectos. Te ruego señor para que siempre sepamos aprovechar bien el tiempo, porque los días son malos.

Amén.

Deja un comentario