Padres orando unidos

Oremos para ser consejeros sabios

Por Jesús Ramos

Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.

Colosenses 3.12-14

Señor, primeramente me presento ante ti en el nombre de Cristo, dándote gracias por la vida y salud. Así como darte gracias por los hijos que nos has prestado; pidiéndote me ayudes a ser un buen consejero con la sabiduría que solo tú sabes dar.

Señor, te reconozco como mi Señor y único Dios, guiador de mi vida. Por tal motivo pido me enseñes, la manera de aconsejar a mis hijos cuando lo necesiten, de una manera sabia, que pueda escucharlos y dar consejo adecuado, conforme a tu voluntad y no la mía. Que mis palabras, tengan el respaldo de tu Palabra, la Biblia. Que nuestro consejo esté lleno de amor, misericordia, benignidad, humildad y sobre todo del amor que viene de ti, lleno del Espíritu Santo. Permítenos respetar siempre sus decisiones.

En el nombre de Cristo, declaro buen éxito a esta petición y al dar consejo a nuestros hijos, la sabiduría venga de parte tuya. ¡Amén!

Deja un comentario